png Careers

png Careers

png Careers

Contáctenos y un experto en equipos lo ayudará.

Teléfono: +1 (218) 203-5365
WhatsApp: +1 (218) 770-5392
Email: international@rdoequipment.com

¿Por qué RDO Equipment Co?

RDO Equipment Co. es el concesionario norteamericano más grande de la maquinaria John Deere debido a su presencia en 10 estados con un total de 81 concesionarios. Nuestra presencia internacional incluye 36 concesionarios en países como Australia, Rusia, Ucrania, México, además de un distribuidor de equipos usados en África.

Hemos estado exportando equipo agrícola y de construcción a nivel mundial por más de 20 años ofreciendo los siguientes servicios:

 

1. La selección más grande de equipo

Con una gran selección de máquinas agrícolas y de construcción que van desde menos de 200 horas hasta más de 10,000 horas, RDO puede trabajar con cualquier presupuesto y obtener equipos agrícolas y de construcción de segunda mano de calidad a cualquier cliente a nivel mundial.

RDO Equipment Co. ofrece una variedad de maquinarias de marcas conocidas mundialmente como: John Deere, Case, New Holland, Cat, Volvo, Komatsu, etc.

2. Experiencia en envíos internacionales

Desde cosechadoras y cultivadoras hasta cargadoras con ruedas y motoniveladoras, nuestros profesionales desmontan y cargan en contenedores cualquier tipo de maquinaria. Nuestro proceso detallado no solo garantiza que sus envíos lleguen de forma segura, sino que también garantiza un fácil reensamblado.

Con más de 20 años de experiencia en exportación, incluyendo la documentación, logística y los seguros; ofrecemos un proceso completo para garantizar que su equipo agrícola y de construcción sea entregado sin complicaciones ni problemas.


3. Extenso apoyo después de la venta

Si necesita de nuestra ayuda, estamos a solo una llamada telefónica o un correo electrónico de distancia sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Nuestros centros de apoyo técnico consiten de:

  • Centro de servicios
  • Centro de recambios
  • Centro de sistema de posicionamiento global (GPS)


Manténgase al día

Vea todo lo que tenemos para ofrecer. Busque por equipos disponibles ahora o contáctenos para recibir una cotización (precio).